18 sept. 2025

SALVAJE ASALTO A UNA TRABAJADORA EN CAAGUAZÚ

Dos motochorros arrastraron, sobre el pavimento, por varios metros a una mujer para despojarla de sus pertenencias. El hecho ocurrió durante la mañana del domingo, en Caaguazú.

motoss-e1712066128114-792x475.jpg

A plena luz del día del domingo, dos motochorros se acercaron a una mujer que también se encontraba a bordo de su motocicleta, con destino a su lugar de trabajo. Con los biciclos en marcha, los asaltantes intentaron despojarla de su mochila y la terminaron arrastrando por varios metros sobre el pavimento.

La mujer, en principio, logró evitar el robo, pero los delincuentes insistieron. Cuando finalmente le quitaron la mochila, la víctima volvió a sujetar a uno de los motochorros que se estaba fugando y fue arrastrada por media cuadra. Entre lo robado se encontraba dinero en efectivo, tarjetas y un manojo de llaves.

VER MÁS:
Un hombre interceptó a su expareja y la agredió brutalmente con un arma blanca tras una discusión, en plena vía pública de la ciudad de Villeta. Tras el hecho, el sujeto se dio a la fuga.
Una “verdadera bomba” explotó en el Senado tras la publicación por parte de la Megacadena de supuestas conversaciones que implican a varios legisladores en un esquema de coimas. Las voces se atribuyen a la senadora Norma Aquino, alias “Yaminal”, y Javier Vera, alias “Chaqueñito”.
El expresidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue condenado este jueves a 27 años y 3 meses de prisión por su participación en un intento de golpe de Estado contra el gobierno de Lula da Silva, ocurrido en 2022.