06 dic. 2025

SALUD INSTA A VACUNARSE CONTRA EL SARAMPIÓN

El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social insta a la ciudadanía a vacunarse contra el sarampión para evitar contagios masivos.

t72.png

Con el deseo de evitar más casos de sarampión, el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social exhorta a las personas a que acudan a los centros vacunatorios. Este día, en la XVIII Región Sanitaria la vacunación comenzó a las 7:30.

VER MÁS:
Los diputados Raúl Benítez y Johana Ortega presentaron un proyecto de ley denominado Ko’ape, con el objetivo de permitir a las familias vivir en Asunción a un costo económico y accesible. La iniciativa busca que las familias puedan pagar 2 millones de guaraníes mensuales por su vivienda propia, en lugar de un alquiler.
El uruguayo Sebastián Marset, líder de un cártel de la droga y uno de los prófugos más buscados en América Latina y Estados Unidos, reapareció en un video subido a redes sociales para amenazar a un exintegrante de su organización criminal.
Paraguay atraviesa una dramática “ola de casos de sicariato o de balaceras” registrada en las últimas semanas, afectando principalmente al departamento de Amambay y a Pedro Juan Caballero, aunque el crimen por encargo se extendió incluso a la capital.