11 oct 2026

SALUD CONFIRMA 14 NUEVOS CASOS DE VARIANTE DELTA EN EL PAÍS

El doctor Guillermo Sequera informó este viernes que detectaron 14 nuevos casos de la variante Delta, pero ninguno de los infectados se encuentra internado. En total son 34 casos identificados.

Captura.PNGkjhgh-e1629468635355.png

En conferencia de prensa del Ministerio de Salud, el doctor Guillermo Sequera informó que actualmente son 34 casos detectados de la variante Delta, de los cuales 14 fueron confirmados este viernes y 3 están siendo estudiados.

En ese sentido, Sequera indicó que de los casos confirmados en la fecha, 11 se encuentran en Capital y 3 en el departamento Central. Además, subrayó que 6 de estos 14 nuevos confirmados no estaban vacunados, el resto contaba con al menos la primera dosis.

“Hay desde 15 años hasta 80 años, pero ninguno está grave”, acotó.

Por otro lado, informó que existe un descenso de casos de Covid-19 y comentó que disminuyó la ocupación de camas de internación.

VER MÁS:
El asesinato de Deisy Paola, de 22 años, conmocionó al barrio Santa Lucía. Vecinos denunciaron que la joven había presentado denuncias contra su expareja y contaba con una orden de restricción que no impidió el desenlace fatal.
Daisy Paola, una joven estudiante de Derecho y trabajadora, fue asesinada a tiros cuando caminaba hacia su lugar de trabajo. Sus compañeros denunciaron que vivía bajo constantes amenazas, pese a contar con una orden de alejamiento contra el presunto agresor.
Una joven de 22 años, identificada como Deisy Paola Giménez Segovia, fue asesinada a balazos por su expareja en el barrio Santa Lucía de Lambaré, cuando caminaba para llegar a su puesto laboral.