04 nov. 2025

SALUD AMPLÍA EDAD DE VACUNACIÓN CONTRA LA COVID-19

El director del PAI, Dr. Héctor Castro, informó que desde el lunes 28 de junio podrán vacunarse contra la Covid-19 las personas con 50 años cumplidos en adelante, por terminación de Cédula de Identidad.

20210625083818-e1624628846925-600x360.jpg

En conferencia de prensa del Ministerio de Salud, el doctor Héctor Castro comunicó la ampliación del rango etario para acceder a la dosis anticovid.

Las personas con 50 años cumplidos en adelante podrán vacunarse contra el coronavirus desde la próxima semana. Será de lunes a miércoles por terminación de CI:

- Lunes 28 de junio: 0 al 3
- Martes 29 de junio: 4 al 6
- Miércoles 30 de junio: 7 al 9

Por otro lado, los días jueves y viernes deberán acudir las personas que deben completar la segunda dosis.

Cabe recordar que los habilitados deben estar registrados en la página del Ministerio de Salud en el aparatado Vacunate.

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional hallaron una camioneta que fue incinerada, en la colonia Nueva Conquista del departamento de Alto Paraná. Se presume que este vehículo fue utilizado por la banda que perpetró el asalto a la sede del banco, en el distrito de Katueté.
Diez trabajadores fueron hospitalizados por una supuesta intoxicación en una fábrica de bolsas de arpillera, en la ciudad de Mariano Roque Alonso.
El Cementerio Sur implementó un riguroso operativo de seguridad y vigilancia en vísperas de Halloween y el Día de Todos los Santos, debido a la preocupación por posibles actos vandálicos, el ingreso de adictos, y la realización de rituales.