08 dic. 2025

SALUD AMPLÍA EDAD DE VACUNACIÓN CONTRA LA COVID-19

El director del PAI, Dr. Héctor Castro, informó que desde el lunes 28 de junio podrán vacunarse contra la Covid-19 las personas con 50 años cumplidos en adelante, por terminación de Cédula de Identidad.

20210625083818-e1624628846925-600x360.jpg

En conferencia de prensa del Ministerio de Salud, el doctor Héctor Castro comunicó la ampliación del rango etario para acceder a la dosis anticovid.

Las personas con 50 años cumplidos en adelante podrán vacunarse contra el coronavirus desde la próxima semana. Será de lunes a miércoles por terminación de CI:

- Lunes 28 de junio: 0 al 3
- Martes 29 de junio: 4 al 6
- Miércoles 30 de junio: 7 al 9

Por otro lado, los días jueves y viernes deberán acudir las personas que deben completar la segunda dosis.

Cabe recordar que los habilitados deben estar registrados en la página del Ministerio de Salud en el aparatado Vacunate.

VER MÁS:
Dos hombres fallecieron por asfixia tras ingresar a una boca de alcantarilla, en la ciudad de San Lorenzo. Según los intervinientes, primero ingresó uno y como no volvió a salir, su compañero quiso ayudarlo y ambos terminaron muertos.
El senador “Chaqueñito” Vera, fue suspendido en sus funciones por 60 días tras el escándalo de los audios filtrados. Norma Aquino, alias “Yamy Nal”, fue expulsada del Congreso Nacional por la misma razón.
Con 40 votos, expulsan del Congreso Nacional a Norma Aquino, alias “Yamy Nal”, tras la polémica por la filtración de audios. La Cámara de Senadores aprobó en general la pérdida de investidura.