15 sept. 2025

SALIÓ DE LA CORRECCIONAL HACE 5 DÍAS Y VOLVIÓ A ROBAR

Un joven de 17 años de edad, que salió hace solo 5 días de la correccional Panchito López de la ciudad de Itauguá, volvió a delinquir. El mismo asaltó un local comercial y tras un rastrillaje nuevamente fue detenido.

Captura-2-e1701338540922-600x333.jpg

El hecho de robo se registró en horas de la madrugada del miércoles, de la mencionada localidad.

Según el reporte policial, el mismo ingresó al local mientras su complice lo aguardaba fuera del comercio, se apoderó del dinero de la caja y luego se dio a la fuga.

Tras lo ocurrido, se realizó la denuncia correspondiente y agentes de la Policía Nacional realizaron un rastrillaje, teniendo en cuenta las caracteristicas de los sujetos. Finalmente, fueron ubicados y detenidos horas después.

Ambas personas ya se encuentran en la Comisaría de la zona y cargo del Ministerio Público. Cabe destacar, que el joven posee tres antecedentes por hurto agravado y anterioremente ya se había fugado de la correccional ubicada en la ciudad de Itauguá.

VER MÁS:
Una mujer fue víctima de un violento ataque en Capiatá cuando se dirigía a la parada del autobús. La víctima fue abordada por tres presuntos delincuentes (dos hombres y una mujer) armados con un cuchillo y un destornillador.
La senadora Noelia Cabrera, envuelta en una controversia por la contratación de sus sobrinos con salarios de 13,5 millones y G. 8 millones, podría no enfrentar la pérdida de su investidura a pesar de las fuertes críticas.
La búsqueda de un hombre desaparecido en el Parque Nacional Cerro León, en el Alto Chaco, se ha intensificado drásticamente con la participación de militares, policías, bomberos y ciudadanos, sumándose ahora un operativo aéreo de la Fuerza Aérea. La situación es de suma preocupación, especialmente dadas las extrañas circunstancias de la desaparición.