21 ago. 2025

SALIÓ DE LA CORRECCIONAL HACE 5 DÍAS Y VOLVIÓ A ROBAR

Un joven de 17 años de edad, que salió hace solo 5 días de la correccional Panchito López de la ciudad de Itauguá, volvió a delinquir. El mismo asaltó un local comercial y tras un rastrillaje nuevamente fue detenido.

Captura-2-e1701338540922-600x333.jpg

El hecho de robo se registró en horas de la madrugada del miércoles, de la mencionada localidad.

Según el reporte policial, el mismo ingresó al local mientras su complice lo aguardaba fuera del comercio, se apoderó del dinero de la caja y luego se dio a la fuga.

Tras lo ocurrido, se realizó la denuncia correspondiente y agentes de la Policía Nacional realizaron un rastrillaje, teniendo en cuenta las caracteristicas de los sujetos. Finalmente, fueron ubicados y detenidos horas después.

Ambas personas ya se encuentran en la Comisaría de la zona y cargo del Ministerio Público. Cabe destacar, que el joven posee tres antecedentes por hurto agravado y anterioremente ya se había fugado de la correccional ubicada en la ciudad de Itauguá.

VER MÁS:
A pocos días de que finalice la intervención de la Municipalidad de Asunción, la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) confirmó serias irregularidades en las facturas presentadas por Óscar ''Nenecho’’ Rodríguez para justificar el uso de parte de los G. 500.000 millones en bonos que debían ser destinados a obras públicas.
El encuentro deportivo entre el Club Independiente y Universidad de Chile se transformó en una noche de terror, en Argentina, resultando en la suspensión del partido por graves disturbios en el estadio Libertadores de América.
Un violento asalto se registró en una vivienda particular, donde una organización presta dinero a emprendedores, en la zona de Kennedy, Capiatá. Dos delincuentes armados se alzaron con aproximadamente G. 16 millones.