20 oct. 2025

SALIÓ DE LA CÁRCEL, PERO EN MENOS DE UNA HORA VOLVIÓ A DELINQUIR

Un joven, que había recuperado su libertad del penal de Misiones, volvió a delinquir apenas unas horas después. El hombre intentó robar dos motocicletas pero fue descubierto gracias a cámaras de seguridad.

t14.jpg

En el video se ve al joven libre caminando por la calle, pero luego de unos minutos, ya se le observa intentando robar dos motocicletas estacionadas en la vía pública. Siguiendo con la secuencia de las imágenes, ya se lo ve a bordo del biciclo robado huyendo del lugar.

Según la Policía Nacional, la moto quedó sin combustible sobre la ruta PY01 lo que permitió su detención. El hombre al verse en medio del camino sin medio de transporte intentó apoderarse de otro biciclo, pero fue descubierto por el propietario, quien llamó a la Comisaría más cercana.

Mirá el video:

VER MÁS:
Dos personas fueron detenidas en el marco de la investigación por el asesinato del militar Guillermo Moral, tras allanamientos en Ciudad del Este. Los sujetos ya fueron trasladados al Departamento de Investigación de la Policía Nacional de la capital del país.
Un proyecto presentado en la Cámara de Senadores busca devolver el secretismo a los votos de los ministros de la Corte Suprema de Justicia al momento de elegir al presidente y a los vicepresidentes de la máxima instancia Judicial.
A 11 años del crimen del periodista Pablo Medina, líderes de la bancada democrática sostienen que la situación del país se encuentra “igual o peor”. La principal preocupación radica en que “el crimen organizado se afianzó en los tres poderes del Estado": Ejecutivo, Legislativo y Judicial.