18 may. 2024

SALIÓ DE LA CÁRCEL, PERO EN MENOS DE UNA HORA VOLVIÓ A DELINQUIR

Un joven, que había recuperado su libertad del penal de Misiones, volvió a delinquir apenas unas horas después. El hombre intentó robar dos motocicletas pero fue descubierto gracias a cámaras de seguridad.

t14.jpg

En el video se ve al joven libre caminando por la calle, pero luego de unos minutos, ya se le observa intentando robar dos motocicletas estacionadas en la vía pública. Siguiendo con la secuencia de las imágenes, ya se lo ve a bordo del biciclo robado huyendo del lugar.

Según la Policía Nacional, la moto quedó sin combustible sobre la ruta PY01 lo que permitió su detención. El hombre al verse en medio del camino sin medio de transporte intentó apoderarse de otro biciclo, pero fue descubierto por el propietario, quien llamó a la Comisaría más cercana.

Mirá el video:

VER MÁS:
La avenida Mariscal López está en estado calamitoso. Los conductores a diario deben arriesgar sus vidas y además cubrir el gasto de la reparación de sus vehículos tras caer en los profundos pozos que hay en el asfalto.
La Policía Nacional detuvo a un hombre que persiguió a una mujer con un machete al salir de una despensa en horas de la noche. La víctima denunció que el sujeto estaba desnudo e intentó ingresar a su vivienda. Ocurrió en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este.
Un repartidor de bebidas fue asaltado por un “motochorro” frente a una despensa. En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver cómo actuó el delincuente que logró alzarse con G. 3.500 000 más un teléfono celular.