17 jun. 2024

SALIÓ DE LA CÁRCEL, PERO EN MENOS DE UNA HORA VOLVIÓ A DELINQUIR

Un joven, que había recuperado su libertad del penal de Misiones, volvió a delinquir apenas unas horas después. El hombre intentó robar dos motocicletas pero fue descubierto gracias a cámaras de seguridad.

t14.jpg

En el video se ve al joven libre caminando por la calle, pero luego de unos minutos, ya se le observa intentando robar dos motocicletas estacionadas en la vía pública. Siguiendo con la secuencia de las imágenes, ya se lo ve a bordo del biciclo robado huyendo del lugar.

Según la Policía Nacional, la moto quedó sin combustible sobre la ruta PY01 lo que permitió su detención. El hombre al verse en medio del camino sin medio de transporte intentó apoderarse de otro biciclo, pero fue descubierto por el propietario, quien llamó a la Comisaría más cercana.

Mirá el video:

VER MÁS:
Kattya González espera que la Corte “tenga el coraje de decir en tiempo oportuno lo que corresponde”, con relación a la recomendación que le hizo la Fiscalía.
Un agente de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) resultó herido durante un operativo en Paso Bravo, Concepción, donde se incautó una aeronave con una importante carga de drogas. El enfrentamiento se dio en una pista clandestina con presuntos narcos, según datos preliminares.
Delincuentes balearon a un trabajador de la plataforma bolt en el barrio Santa Ana de Asunción. El hombre fue con su motocicleta a recoger a presuntos clientes pero estos trataron de asaltarlo con un arma de fuego. Al intentar huir, recibió un disparo en la cabeza.