14 jul. 2025

SALIÓ AGUA EN CAAPUCÚ Y ASÍ LO FESTEJARON

En medio de mucha emoción, los pobladores de Caapucú celebraron que por fin lograron obtener agua mediante la excavación de un pozo artesiano. En total lograron sacar 9.000 litros a solo 1.000 metros de la ciudad.

20220204081553-e1643977744810-600x360.jpg

Tras sufrir varios meses la falta del vital líquido, este viernes por fin lograron obtener agua mediante la elaboración de un pozo artesiano, tras un estudio hidrológico y geológico.

''Todos los vecinos vienen a festejar muy emocionados porque siempre se dijo que en Caapucú no había agua subterránea, que es zona de piedra, sin embargo, hoy entonces podemos hablar de un milagro porque si encontramos un caudal’’, expresó uno de los profesionales.

El vital líquido fue hallado tras cavar 35 metros de profundidad. En ese sentido, indicaron que procederán a un segundo pozo en el sitio, además de un tercero en una compañía de nombre Jere.

Por otro lado, el encargado mencionó que ya no faltará el vital líquido en la zona debido a que cuentan con los recursos necesarios para más de 12 pozos artesianos en todo Caapucú.

VER MÁS:
Una horrible tragedia sacudió a un barrio de Capiatá, donde una familia entera fue brutalmente asesinada. El presunto autor es un exconvicto de 23 años, quien se había instalado en la vivienda tras haber contraído matrimonio con una de las víctimas mientras estaba en prisión.
Una niña de 13 años de edad falleció esta madrugada mientras se encontraba en la unidad de terapia intensiva del hospital de Santa Rosa del Aguaray, luego de haber dado a luz a una beba.
Un exconvicto intentó prender fuego a su madre y novia durante una crisis de alucinaciones en San Lorenzo. La rápida intervención policial evitó una tragedia y el agresor fue detenido horas después.