18 may. 2025

SALIERON DEL COLEGIO EN MOTOCICLETA Y SE ACCIDENTARON POR EL CAMINO

Un adolescente perdió la vida y otro resultó herido en un terrible accidente de tránsito ocurrido en Itapúa. Ambos salieron del colegio e iban sobre un biciclo sin casco cuando impactaron contra un camión de carga.

t16.jpg

Según el informe, el trágico percance vial se registró en horas de la tarde del jueves cuando ambos jóvenes estudiantes solicitaron permiso para retirarse más temprano del colegio.

La solicitud de los alumnos se debido a que ambos vivían a 15 kilómetros de la institución educativa y había alerta de tormenta severa.

Los dos jóvenes subieron a una motocicleta pero por el camino, el conductor perdió el control del biciclo y fue a impactar contra un camión de carga que circulaba en sentido contrario.

Lastimosamente, el conductor falleció al instante en el lugar y su acompañante fue auxiliado por los bomberos voluntarios hasta un hospital. Ninguno de los dos adolescentes tenía puesto el casco protector.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un violento robo ocurrido en el barrio Isla Valle de la ciudad de Areguá. La víctima es una mujer que regresaba a su casa después de su jornada laboral, el hecho se registró durante la noche y madrugada.
El estado de la ciudad de Asunción a pocos días de la celebración de las fechas patrias de Paraguay, el 14 y 15 de mayo. El microcentro de Asunción, incluyendo zonas históricas se encuentra en un deplorable estado. De manera sarcástica decimos, que la ciudad está “adornada con baches”.
Se realizaron allanamientos simultáneos en cinco viviendas, como resultado, se logró la detención de cuatro personas. La investigación iniciada por el departamento antinarcóticos de la Policía Nacional, permitió desmantelar un esquema de microtráfico de droga que operaba en la zona, específicamente a metros del puerto Sajonia.