08 nov. 2025

SALÍAN DE JUGAR FÚTBOL Y FUERON ASALTADOS

Dos adolescentes fueron asaltados en la ciudad de San Lorenzo cuando regresaban a sus casas tras un partido de fútbol. En un video se observa cómo los «motochorros» atacaron a los jóvenes, quienes luego de lo ocurrido se dieron a la fuga.

Screenshot_13-825x464.jpg

Una vez más, delincuentes se salieron con la suya tras despojar de sus pertenencias a dos menores que salían de una práctica futbolística, los adolescentes estaban en compañía de otros jóvenes quienes huyeron del lugar cuando se percataron que estaban por ser asaltados.

En un video de cámaras de seguridad se puede observar el momento en que los malvivientes, a bordo de un biciclo interceptan a las victimas y las amenazan con un arma blanca. Algunos de los chicos salen corriendo, mientras que otros dos quedan en el lugar y se niegan a entregar sus pertenencias. Uno de ellos al verse acorralado arroja la mochila que tenía en la mano.

El malviviente agarra el objeto y se da a la fuga con ayuda de su cómplice. La Policía Nacional se encuentra verificando las imágenes para identificar a los presuntos autores del hecho.

Mirá el video:

VER MÁS:
Once agentes de la Policía Nacional fueron detenidos tras un operativo fiscal y policial que investiga una supuesta red de falsificación de documentos en el Departamento de Identificaciones. Según la denuncia, los uniformados habrían emitido cédulas paraguayas de manera irregular a ciudadanos extranjeros, utilizando documentos adulterados y cobrando sobornos a cambio de los trámites.
La Contraloría General de la República (CGR) informó este jueves que en su revisión patrimonial del presidente Santiago Peña solo podrá considerar el periodo en que ejerció funciones públicas, con base en su declaración jurada de 2023 frente a la actualización de 2025.
Un niño de 10 años de edad habría sido olvidado por su padre en un centro comercial, en el microcentro de Ciudad del Este. El menor fue encontrado durmiendo en uno de los pasillos del local la mañana siguiente.