23 ago. 2025

SACARON BLOQUES DE CEMENTO DE LA AVENIDA PRIMER PRESIDENTE

Desconocidos movieron de lugar los bloques de cemento colocados en la avenida Primer Presidente y Madame Lynch. La Policía Nacional presume que habrían sido los vecinos, teniendo en cuenta que se oponen a la eliminación del giro a la izquierda.

t37.jpg

Según los primeros indicios, los bloques fueron arrastrados y sacados de su lugar para que el giro a la izquierda, eliminado por la Municipalidad de Asunción, sobre la avenida Primer Presidente aún pueda ser posible.

Esta mañana, los muros de cemento fueron encontraros al costado de la ruta y se presume que habrían sido los vecinos quienes los colocaron en el sitio, teniendo en cuenta que desde el primer momento no aceptaban la decisión.

Con la apertura del giro nuevamente se registraron problemas en el tránsito, teniendo en cuenta que tampoco se encontraban inspectores en el lugar. Muchos conductores cruzaban la avenida rápidamente a pesar del riesgo.

Cabe recordar que los pobladores de la zona solicitaron la instalación de semáforos y no la clausura del tramo. Aseguran que es prácticamente imposible cruzar la ruta debido a la velocidad de los vehículos.

VER MÁS:
Los jubilados convocan a una movilización pacífica contra la corrupción y en defensa de los fondos de salud del IPS. La manifestación será este sábado 09 de agosto frente al Panteón Nacional de los Héroes.
Eliseo Paiva Duarte, de 46 años, sobrevivió de milagro a un grave accidente de tránsito ocurrido ayer en Tomás Romero Pereira. El incidente fue captado por las cámaras de circuito cerrado.
Una licenciada en enfermería vivió momentos de terror al ser raptada por dos adictos que la obligaron a subir a su propio vehículo con el fin de extraer G. 200.000 de un cajero automático. El incidente ocurrió en el barrio Las Américas de Hernandarias, cuando la mujer se disponía a salir de su casa.