24 jul. 2025

SACARON BLOQUES DE CEMENTO DE LA AVENIDA PRIMER PRESIDENTE

Desconocidos movieron de lugar los bloques de cemento colocados en la avenida Primer Presidente y Madame Lynch. La Policía Nacional presume que habrían sido los vecinos, teniendo en cuenta que se oponen a la eliminación del giro a la izquierda.

t37.jpg

Según los primeros indicios, los bloques fueron arrastrados y sacados de su lugar para que el giro a la izquierda, eliminado por la Municipalidad de Asunción, sobre la avenida Primer Presidente aún pueda ser posible.

Esta mañana, los muros de cemento fueron encontraros al costado de la ruta y se presume que habrían sido los vecinos quienes los colocaron en el sitio, teniendo en cuenta que desde el primer momento no aceptaban la decisión.

Con la apertura del giro nuevamente se registraron problemas en el tránsito, teniendo en cuenta que tampoco se encontraban inspectores en el lugar. Muchos conductores cruzaban la avenida rápidamente a pesar del riesgo.

Cabe recordar que los pobladores de la zona solicitaron la instalación de semáforos y no la clausura del tramo. Aseguran que es prácticamente imposible cruzar la ruta debido a la velocidad de los vehículos.

VER MÁS:
Dax Dimitri Fridrikson Martínez, de 44 años, sería la identidad del hombre hallado muerto sobre la calle O’Higgins. Conocido “tortolero” con varios antecedentes. La identidad se confirmó gracias a documentos hallados en una billetera dentro del vehículo, que también contenía dos cédulas de identidad.
Nuevas imágenes de cámaras de seguridad revelan el momento exacto en que el cuerpo fue lanzado desde el vehículo. La secuencia, que aclara lo ocurrido, muestra que el cadáver fue empujado desde el lado del conductor del automóvil.
Un hombre fue hallado sin vida sobre la calle O’higgins del barrio Villa Morra de Asunción cerca de las 18:30 horas de este miércoles. Según la Policía, fue lanzado desde un automóvil que más tarde fue abandonado a una cuadra.