07 abr. 2026

RUBÉN RODRÍGUEZ HABLÓ DE CÓMO CAMBIÓ SU VIDA JUNTO A SU SEÑORA

“Muchas veces la gente no entiende eso”, aseguró.

RODRIGUEZ-600x360.jpg

Anoche en el programa “Leyendas Urbanas”, programa que conduce Luis Bareiro, Santiago González y Fito Cabral, estuvieron como invitados Rubén Rodríguez y Junior, donde compartieron muchas historias.

En un momento, Rubén abordó la enfermedad de su señora, Ana, quién viene dándole una dura batalla al cáncer. “Esta guerra de Ana es la segunda, la primera fue hace 30 años”, explicó. “Y esta es la segunda a vez que ella vence a la misma enfermedad. Naturalmente te consume, te chupa la energía, no te permite recuperarte, solo con el tiempo”, alegó.

“Yo soy un gran salidor, vos me decís ‘tengo una casa en Ypacaraí’ y vamos. En Itá, vamos. Me ido a saludarle a amigos en Villarrica pero he vuelto. Porque tengo otras prioridades, estamos peleando tremendamente”, señaló.

“Por eso pienso que la gente no entiende el esfuerzo que uno hace día a día, hace tres años que no me voy de vacaciones, porque tengo que estar pendiente de ella. Y muchas veces la gente no entiende eso”.

VER MÁS:
La gran final de Yo Me Llamo Paraguay 2025 se vive esta noche, con Selena, Jorge Celedón y Taylor Swift compitiendo por el título de “Doble Perfecto”. El público tiene la última palabra para elegir al “doble perfecto” con sus votos al 44424.
En una noche vibrante y cargada de emociones en el escenario de los sueños, Selena se convirtió en la última finalista de Yo Me Llamo Paraguay.
Residentes del barrio Bernardino Caballero alertaron sobre vehículos con apariencia de chatarra estacionados en la vía pública. La Municipalidad de Asunción evaluará los rodados para determinar si serán retirados o no.