13 may. 2025

“RUBÉN EL DIARIO DE ROSA” Y “KIKE CASAVIEJA” IRRUMPEN EN EL BAR

En medio del debate sobre fútbol.

t77.webp

En el bloque de humor de “Polémica en el bar”, Gustavo Cabaña y Gustavo Corvalán, dieron vida a “Rubén El Diario De Rosa” y “Kike Casavieja”. Ambos personajes ingresaron hablando de futbol, justo en el bloque donde se encontraban como invitados Jamon Ángel Hicks y Denis Caniza.

Kike vestía una camisa a flores, emulando que llegaba recién de la playa. Expuso incluso que estuvo en una playa nudista.

Mirá el bloque:

VER MÁS:
Don Carlos Cárdenas deleitó a los fanáticos de Yo Me Llamo con su maravillosa interpretación e imitación del artista español, José Luis Perales.
El periodista Iván Páez, enviado especial de Telefuturo en el Vaticano, estuvo recorriendo los alrededores de la Capilla Sixtina, preguntándole a la gente qué esperan del próximo Papa.
La primera gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay se vivió con mucha emoción y tensión por parte de todos los artistas que estuvieron nominados.