06 abr. 2026

ROSSANA BARRIOS: “ME ENCANTARÍA ESTAR RODEADA DE GRANDES COMO USTEDES”

La ex modelo le lanzó la frase a Luis Bareiro, Santi González y Fito Cabral.

t47.jpg

La ex modelo Rossana Barrios también pasó anoche por el programa “Leyendas Urbanas”. En un momento de la conversación, expuso que le gustaría volver a la televisión. “Me gustaría”, aseguró. “Podría ser un programa destinado a la mujer”, alegó.

En un momento, Fito Cabral le consultó si le gustaría estar en “Leyendas Urbanas”. Rossana sonriendo respondió: “Me encantaría. Estar rodeada de grandes como ustedes es de gran inspiración”. Posteriormente, recordó el programa que hacía en “latele” “Karú Porá”

“Era un programa de entretenimiento, de interactuar con la gente, te permitía una llegada muy buena con la gente, la televisión es mágica”, sostuvo.

Mirá el momento:

VER MÁS:
La gran final de Yo Me Llamo Paraguay 2025 se vive esta noche, con Selena, Jorge Celedón y Taylor Swift compitiendo por el título de “Doble Perfecto”. El público tiene la última palabra para elegir al “doble perfecto” con sus votos al 44424.
En una noche vibrante y cargada de emociones en el escenario de los sueños, Selena se convirtió en la última finalista de Yo Me Llamo Paraguay.
Residentes del barrio Bernardino Caballero alertaron sobre vehículos con apariencia de chatarra estacionados en la vía pública. La Municipalidad de Asunción evaluará los rodados para determinar si serán retirados o no.