19 jul. 2025

ROMANCE A LA VISTA EN “CALLE 7"

Aquiles sorprendió a Mica con una hermosa serenata.

IMG_8500-scaled-e1649374440103-600x360.jpg

¡Calle 7 estrena romance! La más peque de la competencia nos sorprendió con un romance en puerta. Se trata nada más y nada menos que del cantante Aquiles, participante de “Rojo”.

IMG_8512-scaled-e1649375565107-600x360.jpg

Aquiles sorprendió a Mica con un una hermosa y tierna serenata, ambos se veían muy felices, y comentaron que se están conociendo.

Aquiles comentó que adaptó la letra de la canción, especialmente para Mica.

Los compañeros apoyaron a los tortolos, Aquiles comentó que está muy interesado en Mica. “Quiero seguir conociéndote”, le dijo.

“Mica me parece una personita muy especial y me siento muy identificado con ella”, expresó el cantante.

VER MÁS:
Tras perder a un competidor legendario, el capitán Yair, Athos y también Santi hablaron sobre el rendimiento y el comportamiento de algunos competidores del equipo Rojo.
El cierre de la semana de competencia fue emocionante y sobre todo sorpresivo, el día viernes se conoció al primer gladiador del equipo Rojo que debe vestir la casaca blanca.
Tras perder el día el capitán del equipo Rojo, tuvo que nominar a uno de sus gladiadores.