06 jul. 2025

RODRIGO RECUPERA SU COLOR Y SIGUE CON LA CAPITANÍA

Julio y Rodrigo se enfrentaron en la Escalera Submarina.

277855355_694899531928068_6983986797033470053_n-e1649118377669-600x360.jpg

La competencia más esperada, donde Julio y Rodrigo compitieron por recuperar su color y por la capitanía del equipo rojo.

Una competencia bastante complicada por el esfuerzo físico que implica, los participantes se enfrentaron en la Escalera Submarina, por 300 puntos. En donde ambos gladiadores hicieron cuatro campanadas, pero por una amplia distancia el gladiador Rodrigo se consagró ganador. Consiguiendo recuperar su color, ganar a Julio el desafío que él le había hecho y continuar como capitán del equipo rojo.

Los gladiadores del rojo felices acompañando y festejando la victoria de su capitán Rodrigo.

VER MÁS:
La marea Amarilla logró un importante triunfo para evitar que todos sus integrantes compitieran en el día de banca.
Conocemos más a uno de los nuevos gladiadores de Calle 7 Fase Uno. El competidor, Mathias, del equipo Rojo nos habló un poco del deporte que le apasiona.
Tras la última victoria conseguida, el equipo Rojo tuvo la posibilidad de salvar del bote negro a uno de sus competidores.