09 nov. 2025

RODRIGO: ¿EL MÁS CHURRO DE “CALLE 7"?

Rodri y Mauro, por votación de gladiadoras son los más churros de «Calle 7».

t81.jpg

Según la encuesta realizada a las gladiadoras, el más votado fue Rodri, aunque algunos dijeron que todo estaba programado ya que justamente el que realizaba las encuestas era el mismo Rodri. El segundo más votado fue el gladiador Mauro, quien en estos momentos se encuentra en banca por el equipo rojo.

Cerrando la nota Rodri tiró esta frase: “No me tomo muy en serio, ni los halagos, ni los insultos”, comentó el gladiador.

VER MÁS:
Calle 7 cierra su Fase Uno el 3 de octubre y arranca la Fase Dos el 6/10, prometiendo emoción y adrenalina sin pausa.
La intensa jornada de repechaje de banca femenina nos dejó momentos sorpresivos y emocionantes. Vivi fue la gran ganadora del día.
Fran superó a Juanpa y Osmar en una jornada decisiva y mantiene vivas sus chances de volver a tener color en Calle 7 Fase Uno.