22 jul. 2025

RODRIGO: ¿EL MÁS CHURRO DE “CALLE 7"?

Rodri y Mauro, por votación de gladiadoras son los más churros de «Calle 7».

t81.jpg

Según la encuesta realizada a las gladiadoras, el más votado fue Rodri, aunque algunos dijeron que todo estaba programado ya que justamente el que realizaba las encuestas era el mismo Rodri. El segundo más votado fue el gladiador Mauro, quien en estos momentos se encuentra en banca por el equipo rojo.

Cerrando la nota Rodri tiró esta frase: “No me tomo muy en serio, ni los halagos, ni los insultos”, comentó el gladiador.

VER MÁS:
El último día de competencia en Calle 7 Fase Uno, llevo a los competidores al máximo de sus capacidades físicas para impedir ir al bote negro.
La casa de la independencia era el lugar donde vivían los Martínez Sáenz, y fue el lugar donde unos valientes jóvenes paraguayos se reunían en secreto para planear la revolución en mayo de 1811.
El bote negro recibe a otro competidor del equipo Amarillo.