25 dic. 2025

RODRI EN LA MIRA DEL EQUIPO AMARILLO

El gladiador afirmó que las únicas personas que lo apoyaron en el equipo amarillo fueron Alan y Adrián.

t58.jpg

Los conflictos en el Equipo Amarillo se encuentran a flor de piel en esta segunda temporada. En esta oportunidad es Rodri quien está siendo cuestionado por su desempeño por parte de sus compañeros.

Evidentemente la paciencia ha terminado entre los gladiadores, y como lo admitió Rodri, el mismo está teniendo mala racha, anda desatento en la competencia, pero aún así el se compromete a mejorar ya que por parte del Equipo Amarillo no espera nada bueno.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Calle 7 cierra su Fase Uno el 3 de octubre y arranca la Fase Dos el 6/10, prometiendo emoción y adrenalina sin pausa.
La intensa jornada de repechaje de banca femenina nos dejó momentos sorpresivos y emocionantes. Vivi fue la gran ganadora del día.
Fran superó a Juanpa y Osmar en una jornada decisiva y mantiene vivas sus chances de volver a tener color en Calle 7 Fase Uno.