16 nov. 2025

RODOLFO ANGENSCHEIDT Y DANIEL MARCO ARCOS EN “LEYENDAS URBANAS”

Esta noche compartirán experiencia en el living.

t66.jpg

Esta noche a las 22:30 vuelve otra emisión de “Leyendas Urbanas”. En esta oportunidad, se tiene prevista una “noche gastronómica”. Estarán en el living los chef Rodolfo Angenscheidt y Daniel Marco Arcos, a quién conocemos de “Vive la vida”.

“Leyendas Urbanas” se emite todos los lunes a las 22: horas por Telefuturo.

VER MÁS:
La nueva ficción nacional “Solo Por Unos Días” se estrena en septiembre por Telefuturo. La comedia dramática retrata una caótica convivencia familiar cargada de humor, tensiones y secretos.
“Yo Me Llamo Paraguay” entra en la semana de su Gran Final con diez participantes compitiendo por el título de “Doble Perfecto”. El público tendrá un papel decisivo para elegir al ganador de esta temporada.
Un terreno baldío en Zeballos Cué sigue generando alarma por basura, agua servida y animales muertos. Mientras los vecinos exigen intervención municipal.