09 ene. 2026

ROBÓ UNA PLANTERA, LO DESCUBRIERON Y TUVO QUE DEVOLVERLA

Luego de hacerse viral, el conductor de un vehículo devolvió una plantera con cactus que había robado de la vereda de una casa. La presión social hizo que se arrepienta y hasta saludó a la cámara pidiendo disculpas.

Captura-de-pantalla-completa-23062022-170602-e1656018408833-600x360.jpg

El pasado martes en horas de la madrugada, un joven a bordo de un vehículo pasó frente a una vivienda ubicada en el barrio 12 de junio de Coronel Oviedo, Caaguazú. Detuvo la marcha y subió a su rodado una plantera que halló en la vereda.

Lo ocurrido quedó grabado en las cámaras de seguridad de la casa. La propietaria decidió publicar las imágenes en sus redes sociales donde pidió ayuda para poder identificarlo. El video rápidamente se hizo viral y se logró saber de quién se trataba.

Ante esta situación y los “escraches” de la ciudadanía, el joven volvió este jueves al lugar en su mismo vehículo, colocó la plantera con el cactus en su lugar y saludo a la cámara como pidiendo disculpas.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un asalto a una despensa en Lambaré derivó en una intensa persecución policial con intercambio de disparos. Dos de los tres delincuentes fueron detenidos en una zona boscosa, mientras el tercero logró escapar.
En menos de dos minutos, seis delincuentes fuertemente armados irrumpieron en una despensa del barrio Santa Librada de Capiatá y se alzaron con G. 10 millones. La propietaria fue amenazada mientras los asaltantes ejecutaban el golpe con extrema violencia.
Un hombre que circulaba a gran velocidad en su camioneta se llevó por delante tres motocicletas y una persona falleció, en la ciudad de San Antonio. El conductor del rodado dio positivo a la prueba de alcotest.