10 may. 2025

ROBÓ UNA MOTOCICLETA Y TERMINÓ DETENIDO

Un hombre fue sorprendido robando una motocicleta en un conocido shopping de la ciudad de San Lorenzo. Tras el pedido de ayuda de un testigo, el delincuente fue detenido por policías a metros del lugar.

t59.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como el supuesto delincuente se acercó a la motocicleta y tras inspeccionar la zona, se alzó con el biciclo.

Cabe destacar que no pudo hacer arrancar el vehículo por lo que subió y aprovechando una bajada, intentó escapar. Afortunadamente un delivery, amigo de la víctima, se percató del hecho y siguió al delincuente, pidiendo ayuda a los gritos.

En medio de la huida, apareció una patrulla de la Policía Nacional por lo que el delincuente lanzó el biciclo a la cuneta, intentado escapar por una zona boscosa, pero fue detenido.

El hombre ya se encuentra en la Comisaría de la zona y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
La crecida del río Paraguay ha provocado la reubicación de las primeras familias, en el barrio Isla Bonita Chaco’i de Concepción. Aguardan la asistencia de las autoridades.
El recién elegido papa León XIV presidió este viernes su primera Eucaristía como sumo pontífice de la Iglesia Católica. La misa se llevó a cabo en la Capilla Sixtina.
Dos hombres fueron detenidos luego de ser captados por cámaras de seguridad robando el portón de metal de una casa, en el barrio Maka’i de la ciudad de Luque.