08 nov. 2025

ROBÓ MOTOCICLETA EN MENOS DE UN MINUTO

Un solitario delincuente se llevó una motocicleta en menos de un minuto y todo quedó registrado en cámaras de seguridad. Ocurrió en Asunción.

t32.jpg

El delincuente, que actuó a cara descubierta, realizó una maniobra y prácticamente sin ningún problema robó el biciclo estacionado frente a una vivienda, específicamente entre Tte. Marcos Núñez y Padre Cardozo.

El hecho se registró a plena luz del día con la mirada de conductores y transeúntes, pero aparentemente nadie se percató del inusual comportamiento del hombre, que en todo momento intentaba disimular.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre la identidad del delincuente que actuó en horas de la tarde del sábado.

Los intervinientes analizan las cámaras de seguridad para intentar dar con el responsable.

VER MÁS:
Los pobladores del barrio Isla Bogado de la ciudad de Luque se manifestaron ante a la grave escasez de colectivos que afecta a la zona. Buscan desesperadamente una solución a esta problemática que aseguran los aqueja desde hace varios años.
El ministro del Interior, Enrique Riera, desestimó “totalmente” las graves acusaciones de su colega colorado, el senador Carlos Núñez, quien lo había calificado de “recaudador” y “transador” que “recauda para la corona”. Riera negó haber recibido algún tipo de dinero o haber amenazado al legislador.
Una acalorada y violenta discusión se desató ayer ante la Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado, que llegó a los gritos y estuvo a punto de terminar en agresión física entre el ministro del Interior, Enrique Riera, y el senador comisario retirado Carlos Núñez.