11 may. 2025

ROBÓ MOTO QUE NO LE ARRANCÓ Y FUE DETENIDO EN SAN LORENZO

Un delincuente fue sorprendido intentando robar una motocicleta que no le arrancó y fue detenido. El hecho ocurrió en la ciudad de San Lorenzo.

t16.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como el solitario delincuente, con gorra y tapabocas, manipuló la motocicleta, pero no pudo ponerla en marcha por lo que decidió llevarla a su costado.

El sujeto intentaba darse a la fuga, pero fue sorprendido por una persona y fue corriendo hasta alcanzar al presunto autor, obligándolo a que devuelva la motocicleta. En la zona se encontraban agentes de la Policía Nacional, quienes lo detuvieron.

El biciclo estaba estacionado frente a un local comercial, ubicado sobre la calle Pedro Rizo de la ciudad de San Lorenzo.

Los intervinientes confirmaron en la sede policial que el sujeto contaba con varios antecedentes por hechos similares.

VER MÁS:
Un sorprendente y preocupante hecho delictivo tuvo lugar en el departamento de Caaguazú, específicamente en el área de Villa Industrial, donde un ladrón con una notable flexibilidad logró ingresar a una despensa sorteando las medidas de seguridad.
Nuestro país se prepara para un evento de magnitud global: el Congreso de la FIFA 2025, que se celebrará entre el 14 y el 15 de mayo.
Las autoridades policiales han implementado una nueva estrategia de seguridad en el Parque Guasu, uno de los espacios públicos más concurridos de la capital. El objetivo principal es garantizar la protección de las personas que visitan el sitio para realizar actividades físicas como trotar o caminar.