14 ene. 2026

ROBÓ COMBUSTIBLE DE CAMIÓN ESTACIONADO EN ÑEMBY

Un delincuente robó 150 litros de diésel de un camión de gran porte, que estaba estacionado frente a la vivienda del propietario, en la ciudad de Ñemby. Todo quedó registrado en cámaras de seguridad de la zona.

20220614083932-e1655214615229-600x360.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como el el solitario ladrón robó el combustible, utilizando una manguera y tres bidones. En total logró llevarse aproximadamente 150 litros de diésel.

Según las grabaciones, el sujeto llegó hasta el sitio a bordo de un automóvil, descendió y tranquilamente ''ordeñó’’ el vehículo. Cuando pretendía cargar otro bidón fue sorprendido por vecinos, quienes lo persiguieron, pero no pudieron evitar el hurto.

Hasta el momento las autoridades no tienen datos sobre la identidad del responsable, pero indicaron que analizarán detenidamente las cámaras de seguridad de los alrededores a fin de obtener pistas.

VER MÁS:
Dos hombres fueron detenidos en Mariano Roque Alonso tras intentar ofrecer 200.000 guaraníes a la policía para evadir un control de tránsito. Uno conducía bajo efectos del alcohol y su acompañante quiso comprar la libertad de ambos, pero los uniformados procedieron con la detención.
Un joven de 19 años fue detenido tras protagonizar maniobras arriesgadas frente a un camión en la ruta PY02 de Minga Guazú, poniendo en riesgo su vida y la de terceros. El hecho, grabado y difundido en redes sociales, se vincula a un reto viral de “Tik Tok”.
Liz Paola Casco, entrenadora personal e influencer, logró escapar de un intento de secuestro exprés en San Alberto, Alto Paraná, tras maniobrar bruscamente su vehículo y provocar un choque. La policía halló evidencias que apuntan a un plan de cautiverio.