25 may. 2026

ROBÓ CARNE DE MINIMERCADO Y FUE DETENIDO

Un hombre ingresó a un minimercado y escondió cortes de carne por valor de G. 400 mil. El mismo fue descubierto y detenido a cuadras del lugar. Ocurrió en Fernando de la Mora.

t48.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como el sujeto, identificado como Marcelo Javier Benítez, tomó los cortes por un valor que superaría los G. 400 mil y los ocultó entre la cintura. El mismo logró salir del sitio, pero fue detenido a 6 cuadras aproximadamente.

Las evidencias fueron entregadas a la Policía Nacional, quienes rápidamente lograron ubicar al presunto ladrón, pero este ya no tenía en su poder lo hurtado.

Benítez cuenta con dos antecedentes por robo. El mismo se encuentra en la Comisaría de la zona y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Los gobiernos de Estados Unidos e Irán negocian un memorándum de entendimiento en Medio Oriente, tras semanas de conflicto, para transformar el cese de hostilidades en un acuerdo de paz duradero.
El Instituto de Previsión Social (IPS) implementó un comité financiero de cinco expertos bajo la modalidad de “reuniones clínicas” para rescatar a la institución de un déficit mensual de 12 billones de guaraníes.
Durante un recorrido sorpresa realizado por el presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Dr. Isaías Fretes, funcionarios de distintos sectores expusieron graves denuncias relacionadas con precarización laboral, salarios estancados y categorizaciones incorrectas pese a décadas de servicio dentro de la previsional.