13 may. 2026

ROBÓ CARNE DE MINIMERCADO Y FUE DETENIDO

Un hombre ingresó a un minimercado y escondió cortes de carne por valor de G. 400 mil. El mismo fue descubierto y detenido a cuadras del lugar. Ocurrió en Fernando de la Mora.

t48.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como el sujeto, identificado como Marcelo Javier Benítez, tomó los cortes por un valor que superaría los G. 400 mil y los ocultó entre la cintura. El mismo logró salir del sitio, pero fue detenido a 6 cuadras aproximadamente.

Las evidencias fueron entregadas a la Policía Nacional, quienes rápidamente lograron ubicar al presunto ladrón, pero este ya no tenía en su poder lo hurtado.

Benítez cuenta con dos antecedentes por robo. El mismo se encuentra en la Comisaría de la zona y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
La Fiscalía investiga un posible esquema de estafa y manejo irregular de fondos de adultos mayores internados en una clínica privada.
El funcionario Rubén Penayo presentó una denuncia penal contra el presidente del Congreso, por supuestas contrataciones masivas y cuestionamientos al sistema de bonificaciones dentro del Legislativo.
Profesionales de enfermería del IPS se manifestaron este martes frente a la sede de IPS Ingavi para denunciar persecución laboral y falta de insumos.