27 abr. 2026

ROBERTO FERNÁNDEZ RETORNA AL BOTAFOGO TRAS LA LESIÓN

El portero paraguayo Roberto Fernández viajó a Brasil para sumarse a su equipo, el Botafogo, para completar su etapa de recuperación.

gatito-e1675186477726-600x360.png

Roberto Fernández partió con destino a Brasil para reintegrarse al plantel del Botafogo. El portero paraguayo, mejor conocido como Gatito, se está recuperando de una lesión. “Hace dos meses que estoy parado. Un mes fue por vacaciones. A comienzo de marzo ya debo estar jugando”, manifestó antes de viajar.

En contacto con la prensa en el aeropuerto Silvio Pettirossi, recalcó: “Me falta una semana de recuperación para estar al 100%”. Añadió que “comenzó el campeonato en Brasil, se juega el estadual. Nos estamos preparando con todo para comenzar”.

“Me estoy preparando para cuando me toque estar en la Selección Paraguaya y poder cumplir”, añadió. Roberto Fernández se lesionó a inicios de noviembre, al servicio del Botafogo.

VER MÁS:
Un siniestro vial ocurrido en la intersección de Mariscal López y Madame Lynch dejó como saldo un joven oficial fallecido y su compañero internado en terapia intensiva.
Un hombre fue identificado como el presunto autor de actos indebidos contra una mujer en el interior de un ómnibus, tras la denuncia pública realizada por la víctima, quien logró registrar al sospechoso en video.
La justicia rechazó la demanda de indemnización presentada por la familia de José Zaván, quien solicitaba G. 16.000 millones al Estado por los daños derivados del accidente aéreo que dejó al joven con graves secuelas.