11 abr. 2026

ROBARON UNA MISMA MOTO DOS VECES EN ASUNCIÓN

Un humilde trabajador fue víctima del robo de su motocicleta en dos ocasiones. A pocos días de haber recuperado su biciclo gracias al GPS le volvieron a robar.

t34.jpg

En cámaras de seguridad se puede visualizar el momento en que el delincuente saca el biciclo de entre las otras motocicletas, rompe el seguro, corta algunos cables, pone en contacto y se da a la fuga.

Según la víctima, es la segunda vez que le roban el mismo biciclo y presume que sería la misma persona. Mencionó que en la primera ocasión logró recuperar la motocicleta gracias al GPS pero que esta vez no tenía colocado.

El rostro del presunto ladrón quedó grabado en diferentes cámaras de seguridad. El hombre tenía puesto una capucha, un kepis de color verde y el tapabocas mal colocado.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una suboficial de la Policía Nacional generó un incidente en el barrio San Juan de San Lorenzo tras intentar ingresar sin invitación a una fiesta de 15 años.
Una mujer denunció la grave precariedad en el Hospital de Ñemby, donde su padre de 67 años permanece internado con un cuadro complejo.
La pasarela peatonal ubicada en las inmediaciones del campus de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) se ha convertido en un punto crítico de inseguridad, donde estudiantes y transeúntes enfrentan un peligro constante.