30 dic. 2025

ROBARON UN AUTO A 3 CUADRAS DE UNA COMISARÍA

Un solitario delincuente robó un automóvil estacionado a metros de la Comisaría 3era de la ciudad de Luque. La Policía presume que el hombre utilizó una llave maestra y que sería el responsable de otros robos de vehículos perpetrados en la zona.

Screenshot_2-600x331.jpg

En cámaras de seguridad se puede ver cómo el delincuente realiza varias vueltas por el lugar en horas de la noche antes de subir al automóvil y llevárselo.

En el video se lo observa caminando de manera cautelosa y en un momento dado decide sacar la llave que tiene en el bolsillo e ingresar al rodado. Luego de unos minutos arranca y se da a la fuga con total tranquilidad.

A pesar de vestir con ropa oscura y utilizar un kepis más tapaboca, la Policía Nacional cree conocer su identidad. Además, los agentes sospechan que se trata de la misma persona que realizó otros atracos.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un camión repartidor de bebidas volcó luego de que el conductor intentó esquivar un bache, en la zona de Fernando de la Mora. Esto fue aprovechado por avivados, quienes se apoderaron de las mercaderías que quedaron esparcidas en el asfalto.
Un joven motociclista perdió la vida tras ser embestido de manera frontal por un automóvil, en la ciudad de Capiatá. El responsable del siniestro, lejos de auxiliar a la víctima, se dio a la fuga, lo que desató una persecución policial que culminó con su detención kilómetros más adelante.
Un ciudadano brasileño fue privado de su libertad en el barrio Boquerón 2 y rescatado tras un operativo policial. El hecho estaría vinculado a una deuda por una carga de medicamentos retenida en Brasil.