10 nov. 2025

ROBARON RECAUDACIÓN DE SUPERMERCADO DE CAACUPÉ

Tres delincuentes ingresaron a través de un boque a un supermercado y se llevaron la recaudación del día. Ocurrió en la ciudad de Caacupé.

rrtt-e1659353519165-600x360.png

El robo se registró específicamente en el barrio Alegre, de la ciudad de Caacupé.

Según los intervinientes, el comercio está siendo refaccionado y los malvivientes aprovecharon esta situación para forzar y realizar un agujero por el lado de la carnicería.

El agente Herminio Gamarra de la Comisaría de la zona dijo que analizarán las cámaras de seguridad de vecinos, a fin de identificar a los responsables del hurto.

Hasta el momento no se tienen mayores datos tras lo ocurrido.

VER MÁS:
Un adolescente de 16 años de edad falleció tras violenta balacera en un torneo de piky vóley, en la zona Pantanal de la ciudad de Lambaré. Según los primeros datos, el joven se encontraba en el sitio con su padre disfrutando de la actividad cuando recibió el impacto, siendo víctima colateral.
Un avión de carga se estrelló poco después de despegar del Aeropuerto Internacional Muhammad Ali en Kentucky, Estados Unidos. Hasta el momento confirmaron el fallecimiento de 7 personas y 11 heridos.
Un impresionante accidente de tránsito se registró sobre la Ruta 1 – Acceso Sur, a la altura de la ciudad de Ñemby, cuando un camión de una empresa privada que circulaba a gran velocidad perdió el control e impactó violentamente contra un vehículo de menor porte.