24 jul. 2025

ROBARON LECHÓN QUE ERA PARA LA CENA DE NAVIDAD EN ITAUGUÁ

Dos supuestos adictos robaron el lechón de una humilde familia, que fue comprado para la cena de Navidad, en la ciudad de Itauguá. Tras un rastrillaje, los sujetos fueron detenidos cuando ofrecían al animal por G. 80 mil.

t33.png

Los sujetos aprovecharon que nadie estaba en la casa, ubicada en la compañía Calle Po’i, y robaron el chanchito que fue comprado para la cena de Navidad.

Tras lo ocurrido, la afectada denunció el hecho en la Comisaría de la zona y los agentes procedieron a realizar un rastrillaje, logrando atrapar a ambas personas con el animal, que ya estaba siendo ofrecido por la suma de G. 80 mil.

Ambos aprehendidos no cuentan con antecedentes penales, pero si existen denuncias de vecinos por distintos robos registrados en el barrio.

Los dos hombres ya se encuentran en una Comisaría y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Tres mujeres fueron brutalmente asesinadas en Capiatá, y la autopsia reveló que una de las víctimas, una niña, habría sufrido abuso y fue golpeada con un objeto contundente. El hecho fue caratulado como presunto triple feminicidio con agravantes, y la comunidad exige justicia ante la atrocidad del crimen.
Un colectivo de la línea 110 perdió el control por una falla mecánica y se estrelló contra un restaurante en Luque, dejando seis heridos. El hecho generó pánico y renovó críticas sobre la seguridad en el transporte público.
Una familia fue víctima de un violento asalto armado en su propia residencia el pasado fin de semana, en la ciudad de Nueva Asunción, también conocida como Chaco’i. El incidente ocurrió cuando la familia retornaba a su hogar tras participar en un evento religioso.