21 abr. 2026

ROBARON G. 200 MILLONES A COMERCIANTE EN ENCARNACIÓN

Delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en el barrio San Isidro de la ciudad de Encarnación y robaron G. 200 millones que el propietario tenía guardado en su ropero. El dinero correspondía a la recaudación de su negocio.

t00.jpg

El robo se dio el domingo en horas de la mañana cuando nadie se encontraba en la casa. Según el propietario, los malvivientes hasta se llevaron las cámaras de seguridad. Lo que llama la atención a la víctima es que solo sus familiares sabían dónde estaba oculto del DVR.

El afectado dijo a los efectivos policiales que desde hace algunos días ya sentía que lo estaban siguiendo. Los agentes están investigando el caso, pero hasta el momento no tienen mayores datos sobre las personas que perpetraron el robo.

Mirá el video:

VER MÁS:
A cinco años del fallecimiento de María Sol Chávez, su familia vuelve a exigir justicia ante la falta de avances en la ejecución de la sentencia, pese a que el caso ya cuenta con condenas por homicidio culposo.
El hallazgo de una celda con remodelaciones no autorizadas para Dalia López expone presuntos privilegios dentro del sistema de reclusión y desata cuestionamientos sobre controles y transparencia en la Policía Nacional.
Desde este jueves rige un fuerte aumento en el precio de los combustibles en algunos tipos de diésel y que ya generan un impacto inmediato en la economía diaria de los ciudadanos.