06 jul. 2026

Robaron G. 18 millones y celulares de una vivienda en San Lorenzo

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, amenazaron a las víctimas con un arma de fuego y se llevaron G. 18 millones y 3 celulares. Ocurrió en el barrio San Luis de la ciudad de San Lorenzo.

Los sujetos llegaron a la casa a bordo de una motocicleta

En imágenes de circuito cerrado se observa a los dos malvivientes llegar al sitio a bordo de una motocicleta y directamente amenazaron a las 3 víctimas.

Los mismos se apoderaron de dinero en efectivo, unos G. 18 millones, además de tres celulares.

Tras el hecho, escaparon nuevamente a bordo del biciclo y hasta el momento la Policía no tiene datos sobre el paradero de los sujetos. Sin embargo, indicaron que ya están trabajando en el caso mediante las cámaras de seguridad.

VER MÁS:
Representantes de los trabajadores, del sector empresarial y del Estado buscaron definir el nuevo salario mínimo durante la tercera reunión de la CONASAM, con el fin de acordar el reajuste antes de la primera quincena de junio para su entrada en vigencia el 1 de julio.
La audiencia judicial del presunto narcotraficante uruguayo Sebastián Marset en Virginia, Estados Unidos, fue postergada el pasado miércoles 20 de mayo hasta el próximo 1 de julio, luego de que el juez extendiera el plazo para que la defensa y la fiscalía negocien un acuerdo de culpabilidad por el delito de lavado de activos.
El movimiento oficialista Honor Colorado solicitó formalmente al expresidente Horacio Cartes postularse para la reelección al frente de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR), de cara a las próximas elecciones internas del partido.