12 may. 2025

Robaron equipos de sonido de una Iglesia

La policía detuvo a dos hombres quienes presuntamente ingresaron a robar a una iglesia en el barrio Vista Alegre. El operativo permitió la recuperación del botín, que incluía parlantes y otros equipos de sonido de valor para la congregación.

Screenshot_5.png

Según el reporte, en la noche del viernes los dos sujetos, uno de 30 y otro de 39 años, ingresaron a la iglesia y se llevaron dos parlantes de considerable tamaño.

Al parecer, al no poder llevarse todo en una sola noche, regresaron la madrugada del sábado para “terminar con lo que habían comenzado”. En esta segunda incursión, se llevaron los otros dos parlantes, completando así los cuatro sustraídos, además de otras pertenencias más de la iglesia.

Las autoridades se percataron de lo ocurrido y realizaron la denuncia, adjuntando videos de las cámaras de seguridad del circuito cerrado. Estas grabaciones fueron fundamentales para que la policía pudiera identificar a los dos hombres.

VER MÁS:
La Plaza de San Pedro se convierte nuevamente en el epicentro de la cristiandad al dar inicio el cónclave para la elección del próximo sumo pontífice. Miles de fieles llegan a la plaza, sometiéndose a varios controles de seguridad antes de ingresar, en un movimiento constante que se espera durante este período.
Padres de alumnos de una escuela del Bañado Sur denuncian que policías, supuestamente asignados como parte del programa “Escuelas Seguras” del Ministerio del Interior, estarían realizando solo una presencia “para la foto” en lugar de cumplir con las guardias.
La ciudad y el hospital de Mariscal Estigarribia, Boquerón, quedaron bajo agua la semana pasada tras una lluvia histórica que acumuló 180 mm en unas 8 horas.