18 may. 2024

ROBARON EL VEHÍCULO QUE ESTABA POR VENDER PARA OPERAR A SU PADRE

Una mujer fue víctima del robo de su vehículo frente a su departamento en la ciudad de Ñemby. La joven tenía intenciones de venderlo para pagar la costosa operación de su padre.

Captura-de-pantalla-completa-04062021-135633-e1622829482929.jpg

Verónica Mendoza sufrió en la madrugada del miércoles el robo de su automóvil en el barrio Centro de Ñemby, frente a su departamento.

Ese rodado lo estaba a punto de vender porque necesita dinero para costear los gastos de operación de su padre quien sufre una enfermedad.

“Mi papá tenía que someterse a una cirugía y por el colapso sanitario tenía que ser en un hospital privado, por eso puse a la venta el vehículo. El día que se robó iba a venir una persona interesada a ver”, lamentó.

En imágenes del circuito cerrado quedó registrado el actuar del solitario ladrón, quien rompió la ventana e ingresó al habitáculo para llevarse el automóvil.

VER MÁS:
La avenida Mariscal López está en estado calamitoso. Los conductores a diario deben arriesgar sus vidas y además cubrir el gasto de la reparación de sus vehículos tras caer en los profundos pozos que hay en el asfalto.
La Policía Nacional detuvo a un hombre que persiguió a una mujer con un machete al salir de una despensa en horas de la noche. La víctima denunció que el sujeto estaba desnudo e intentó ingresar a su vivienda. Ocurrió en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este.
Un repartidor de bebidas fue asaltado por un “motochorro” frente a una despensa. En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver cómo actuó el delincuente que logró alzarse con G. 3.500 000 más un teléfono celular.