16 mar. 2026

ROBARON DOS CAJAS REGISTRADORAS VACÍAS EN YPANÉ

En medio del temporal, dos delincuentes ingresaron a un comercio y robaron dos cajas registradoras sin percatarse que estaban vacías. Ocurrió en la ciudad de Ypané.

eet-e1665141172429-600x360.png

En cámaras de circuito cerrado se observa como dos hombres se acercaron al centro comercial y con una piedra rompieron la puerta de vidrio para luego alzarse con las dos cajas, que estaban vacías. Todo ocurrió en menos de un minuto.

El propietario del lugar comentó que a pesar de que no robaron dinero, de igual manera el perjuicio es enorme por los vidrios rotos y las dos cajas que tienen un costo bastante alto.

''Gracias a Dios son solo daños materiales que se pueden reponer, no le pasó nada a nadie, pero esto si causa contratiempo porque no podemos habilitar el local para la gente que ya viene’’, expresó el hombre.

Hasta el momento las autoridades no tienen datos sobre la identidad de los malvivientes, pero la Policía aseguró que ya están realizando los trabajos correspondientes para dar con los mismos.

VER MÁS:
Vecinos del barrio Mbocayaty en Ñemby expresaron su preocupación por el estado de un puente sobre la calle Capitán Bado, considerado vital para la conexión de varios barrios. La estructura presenta un riesgo de colapso, especialmente durante días de lluvia, debido a la erosión provocada por los raudales del arroyo cercano.
El trabajador rural recuperó su libertad tras ser retenido por un grupo armado; la policía investiga el caso como privación ilegítima de libertad.
Un adolescente fue agredido por el padre de una compañera a la salida del colegio, en un hecho que quedó registrado en video. En las imágenes se observa al adulto increpar y golpear al menor en plena vía pública.