18 abr. 2026

ROBARON 12 CASAS EN TOTAL EN BARRIO DE LIMPIO

Delincuentes ingresaron a 12 viviendas en total y robaron varios objetos de valor en zona de Salado, ciudad de Limpio. Los vecinos están hartos y exigen a las autoridades acciones concretas.

t3.jpg

Con total impotencia, los afectados comentaron que a penas salen de sus viviendas para ir a trabajar, a su regreso ya se encuentran con la desagradable sorpresa.

Los malvivientes ingresan por las ventanas, el techo o simplemente realizan un boquete, incluso duermen a los perros para evitar ser descubiertos.

Aseguran que un grupo de adictos mantiene en zozobra a la zona y pese a más de 30 denuncias, la situación no ha cambiado y ya temen por sus vidas. Una de las afectadas dijo que los sujetos están plenamente identificados, sin embargo, tienen protección de sus familiares.

Un equipo de nuestro canal intentó conversar con autoridades de la subcomisaría, pero estaba cerrada. En ese sentido, los vecinos comentaron que los policías se sienten impotentes porque no cuentan con patrulleras y la motocicleta que tienen está descompuesta.

VER MÁS:
Eduardo Petta, Euclides Acevedo y Óscar Rodríguez Kennedy figuran como firmantes del cuestionado título universitario del senador Hernán Rivas, actualmente bajo investigación del Ministerio Público.
Victoria González solicitó ayuda para cubrir una deuda de G. 1.700.000 correspondiente a los gastos fúnebres de su padre, quien falleció el pasado sábado en el Hospital de Ñemby, en medio de denuncias por falta de insumos y condiciones deficientes en el sistema de salud.
El vori vori, plato típico paraguayo, se posiciona como uno de los mayores emblemas de la identidad gastronómica del país, con reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional.