12 oct. 2025

ROBAN VEHÍCULO EN MENOS DE 15 SEGUNDOS EN ASUNCIÓN

Un solitario delincuente robó un vehículo en menos de 15 segundos, en el barrio Villa Aurelia de Asunción. Todo quedó registró en cámaras de seguridad.

20220420055051-e1650449399699-600x360.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como el hombre se acercó al vehículo y tranquilamente sin levantar sospechas logró subir al mismo mediante una llave maestra para luego darse a la fuga.

El dueño dejó estacionado el automóvil de color blanco frente a una vivienda, específicamente detrás mismo de la Municipalidad de la capital, para ingresar a su lugar de trabajo y ya al término de su jornada se percató del hecho.

Hasta el sitio acudieron agentes de la Comisaría 11 Metropolitana, quienes tomaron datos e iniciaron una investigación para intentar dar con el supuesto autor del robo.

VER MÁS:
El valiente propietario de una vivienda repelió a balazos a un grupo de delincuentes, que ingresó al predio para robar su motocicleta. Ocurrió en el barrio Villa Bonita de la ciudad de Villa Elisa.
Hoy, 11 de septiembre, se cumplen 24 años de los devastadores ataques a las Torres Gemelas, un evento que marcó profundamente la historia a nivel internacional. La tragedia dejó un saldo inmenso de víctimas, con 2.996 muertos y aproximadamente 25.000 heridos.
Un trágico suceso conmocionó a la localidad de Ñemby, en el barrio Pa’i Ñu, donde un bebé de apenas 42 días de nacido falleció tras ser atacado presuntamente por su madre con un arma blanca. Posteriormente, la mujer intentó quitarse la vida.