23 sept. 2025

ROBAN VEHÍCULO EN MENOS DE 15 SEGUNDOS EN ASUNCIÓN

Un solitario delincuente robó un vehículo en menos de 15 segundos, en el barrio Villa Aurelia de Asunción. Todo quedó registró en cámaras de seguridad.

20220420055051-e1650449399699-600x360.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como el hombre se acercó al vehículo y tranquilamente sin levantar sospechas logró subir al mismo mediante una llave maestra para luego darse a la fuga.

El dueño dejó estacionado el automóvil de color blanco frente a una vivienda, específicamente detrás mismo de la Municipalidad de la capital, para ingresar a su lugar de trabajo y ya al término de su jornada se percató del hecho.

Hasta el sitio acudieron agentes de la Comisaría 11 Metropolitana, quienes tomaron datos e iniciaron una investigación para intentar dar con el supuesto autor del robo.

VER MÁS:
Una “verdadera bomba” explotó en el Senado tras la publicación por parte de la Megacadena de supuestas conversaciones que implican a varios legisladores en un esquema de coimas. Las voces se atribuyen a la senadora Norma Aquino, alias “Yaminal”, y Javier Vera, alias “Chaqueñito”.
El expresidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue condenado este jueves a 27 años y 3 meses de prisión por su participación en un intento de golpe de Estado contra el gobierno de Lula da Silva, ocurrido en 2022.
Un joven de 23 años, identificado como Esteban, fue detenido en la ciudad de Limpio, a pesar de tener una orden de captura vigente y numerosos antecedentes por robo. La Policía logró su aprehensión tras una persecución.