10 jul 2026

Roban vehículo a sacrificada docente

Una nueva víctima de la inseguridad reinante en nuestro país.

Captura de pantalla 2026-02-04 171747.png

La docente había comprado el vehículo durante la tarde del último lunes en zona de Villarrica, donde la misma es oriunda de esta ciudad del interior del país. La misma llegó hasta Luque para acompañar a su hijo a un partido de su escuela de fútbol y dejando el auto en la vía pública de la ciudad de Luque.

El hurto se dio en las calles Capitán Bado casi Blas Garay donde la docente dejó estacionado el automóvil, minutos después un vehículo se encontraba rondando la zona y del cual desciende un hombre que en cuestión de segundos abre el auto de la víctima y se da a la fuga con el mismo.

La docente se encontraba totalmente indignada y consternada por la situación por la que se encuentra atravesando y solicita a la Policía Nacional mayor seguridad.

VER MÁS:
La mujer fue detenida en el aeropuerto Silvio Pettirossi cuando intentaba viajar a Chile. La pequeña de dos años continúa con paradero desconocido.
La Policía Nacional detuvo a dos presuntos integrantes de la banda que perpetró el asalto tipo comando al depósito de Aduanas en Mariano Roque Alonso. Entre los capturados se encuentra el sospechoso de haber disparado al agente que custodiaba el lugar.
La petrolera estatal Petropar confirmó que no reducirá los precios de los combustibles en julio debido al aumento internacional del crudo, aunque garantizó que tampoco habrá subas en el corto plazo.