04 oct 2026

Roban por tercera vez un local de comidas en Lambaré

Por tercera vez delincuentes ingresaron a un local de comidas y se llevaron varios objetos de valor. Ocurrió en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Lambaré.

Roban por tercera vez un local de comidas

El hecho de robo se registró en un copetín, específicamente, sobre la avenida Cacique Lambaré, a metros del Juzgado de Primera Instancia.

Según la propietaria, los malvivientes hicieron un hoyo para lograr ingresar al sitio y apoderarse de mercaderías y varios objetos de valor.

La mujer expresó su impotencia ya que es la tercera vez que sufre un hecho similar. Lamentó que las autoridades correspondientes no se hacen eco de la situación.

''Acá a partir de las 14:00 es tierra de nadie hasta las 05:00 del día siguiente. Hay muchos chespiritos, indigentes y somos varios los afectados’’, acotó.

VER MÁS:
Los incidentes se registraron durante la conformación de mesas y el inicio de la votación en locales de Yataity del Guairá, Lambaré, San Lorenzo y Asunción. En algunos recintos, las demoras generaron reclamos y discusiones entre los electores.
Ciudadanos denunciaron la instalación de puestos irregulares cerca de varios locales de votación, donde presuntamente se entregaban instructivos de voto y bebidas alcohólicas, además de posibles casos de compra de votos.
Una camioneta cayó a una excavación ubicada sobre la avenida Avelino Martínez, en el límite entre San Lorenzo y Fernando de la Mora. La conductora sufrió lesiones leves y vecinos cuestionan la falta de señalización en el tramo.