01 ene. 2026

ROBAN OBJETOS Y DINERO DE UNA IGLESIA DE SAN ANTONIO

Dos delincuentes ingresaron a una iglesia y robaron un porta misal de bronce y dinero en efectivo. Ocurrió en la ciudad de San Antonio.

20220412055207-e1649762093410-600x360.jpg

El hecho se registró en horas de la madrugada, en la iglesia San Francisco situada específicamente sobre la calle Ramón Torales, en la ciudad de San Antonio.

Se presume que dos sujetos ingresaron al lugar aprovechando supuestamente que el encargado no se encontraba. El mismo fue identificado como Leonardo Galeano Barrios, quien realizó la denuncia vía telefónica.

Los intervinientes indicaron que aparentemente habrían entrado a la iglesia a través de la puerta corrediza de madera que fue violentada con un cuchillo de cocina.

Desafortunadamente ninguno de los vecinos se percató del hecho y los sujetos pudieron llevarse un porta misal de bronce y la suma de G. 700 mil.

La Policía investiga si se trata de los mismos malvivientes que asaltaron la semana pasada el local de un medio de comunicación.

VER MÁS:
Una familia argentina sufrió un trágico accidente en aguas del río Paraná, en Cerrito, Ñembucú, cuando una pequeña embarcación volcó durante un temporal, dejando cuatro víctimas fatales.
Jubilados y asegurados del Instituto de Previsión Social (IPS) expresaron su preocupación por la concentración de los fondos previsionales en pocas entidades bancarias y advierten sobre un posible riesgo para el patrimonio jubilatorio.
El obispo de Caacupé, Monseñor Ricardo Valenzuela, manifestó su profunda preocupación ante la escalada de violencia intrafamiliar que afecta al país. Ocurrió en la homilía del domingo, en la Basílica.