01 ene. 2026

ROBAN OBJETOS Y DINERO DE UNA IGLESIA DE SAN ANTONIO

Dos delincuentes ingresaron a una iglesia y robaron un porta misal de bronce y dinero en efectivo. Ocurrió en la ciudad de San Antonio.

20220412055207-e1649762093410-600x360.jpg

El hecho se registró en horas de la madrugada, en la iglesia San Francisco situada específicamente sobre la calle Ramón Torales, en la ciudad de San Antonio.

Se presume que dos sujetos ingresaron al lugar aprovechando supuestamente que el encargado no se encontraba. El mismo fue identificado como Leonardo Galeano Barrios, quien realizó la denuncia vía telefónica.

Los intervinientes indicaron que aparentemente habrían entrado a la iglesia a través de la puerta corrediza de madera que fue violentada con un cuchillo de cocina.

Desafortunadamente ninguno de los vecinos se percató del hecho y los sujetos pudieron llevarse un porta misal de bronce y la suma de G. 700 mil.

La Policía investiga si se trata de los mismos malvivientes que asaltaron la semana pasada el local de un medio de comunicación.

VER MÁS:
Un camión repartidor de bebidas volcó luego de que el conductor intentó esquivar un bache, en la zona de Fernando de la Mora. Esto fue aprovechado por avivados, quienes se apoderaron de las mercaderías que quedaron esparcidas en el asfalto.
Un joven motociclista perdió la vida tras ser embestido de manera frontal por un automóvil, en la ciudad de Capiatá. El responsable del siniestro, lejos de auxiliar a la víctima, se dio a la fuga, lo que desató una persecución policial que culminó con su detención kilómetros más adelante.
Un ciudadano brasileño fue privado de su libertad en el barrio Boquerón 2 y rescatado tras un operativo policial. El hecho estaría vinculado a una deuda por una carga de medicamentos retenida en Brasil.