21 jul. 2025

ROBAN OBJETOS Y DINERO DE UNA IGLESIA DE SAN ANTONIO

Dos delincuentes ingresaron a una iglesia y robaron un porta misal de bronce y dinero en efectivo. Ocurrió en la ciudad de San Antonio.

20220412055207-e1649762093410-600x360.jpg

El hecho se registró en horas de la madrugada, en la iglesia San Francisco situada específicamente sobre la calle Ramón Torales, en la ciudad de San Antonio.

Se presume que dos sujetos ingresaron al lugar aprovechando supuestamente que el encargado no se encontraba. El mismo fue identificado como Leonardo Galeano Barrios, quien realizó la denuncia vía telefónica.

Los intervinientes indicaron que aparentemente habrían entrado a la iglesia a través de la puerta corrediza de madera que fue violentada con un cuchillo de cocina.

Desafortunadamente ninguno de los vecinos se percató del hecho y los sujetos pudieron llevarse un porta misal de bronce y la suma de G. 700 mil.

La Policía investiga si se trata de los mismos malvivientes que asaltaron la semana pasada el local de un medio de comunicación.

VER MÁS:
Un alarmante incidente salió a la luz en el Hospital San Jorge, donde se reportó la desaparición de un lote significativo de medicamentos, incluyendo 500 ampollas de fentanilo. Este medicamento es un potente estupefaciente que, lamentablemente, se está comercializando como droga en el mercado negro y es motivo de investigación internacional por su uso adictivo.
El asesinato de Dax Dimitri Fridrikson, cuyo cuerpo fue hallado tras ser arrojado de un automóvil, puso al descubierto la magnitud de una banda criminal organizada de “tortoleros” a la cual pertenecía la víctima. Dimitri, ampliamente conocido por su extenso prontuario delictivo era uno de los principales integrantes de este grupo.
La investigación sobre el asesinato de Dax Dimitri Fridrikson, conocido “tortolero” cuyo cuerpo fue arrojado desde un automóvil se centra ahora en la “ruta del auto fantasma": un Kia Cerato cuya historia es clave para desentrañar el crimen.