22 ago 2026

ROBAN MOTOCICLETA EN EL HOSPITAL DE LAMBARÉ

En solo unos minutos, lograron robar la motocicleta de un hombre del predio del hospital de Lambaré. La víctima tiene a su hijo pequeño internado en el lugar hace varias semanas.

t85.jpg

En imágenes de la cámara de seguridad se puede observar claramente el momento en que el delincuente roba la motocicleta con total tranquilidad.

Según la víctima, hace unos días tiene a su pequeño hijo de 1 año internado en el hospital a causa de un cuadro respiratorio y hace guardia junto a su esposa en el lugar.

Lamentó lo ocurrido y dijo que quedó sin su elemento de trabajo ya que se desempeña como delivery. “Indignante es la inseguridad que hay acá en la zona, la señora de la casilla me dijo que suele haber luego cosas como esa”, mencionó.

VER MÁS:
El senador Orlando Penner presentó un proyecto de ley que plantea declarar el 31 de octubre el Día Nacional de la Iglesia Evangélica, en coincidencia con la fecha en que se conmemora la Reforma Protestante.
La habilitación del cruce peatonal en Pedrozo generó una ola de reclamos por parte de los pobladores, quienes denuncian que la infraestructura fue puesta en funcionamiento sin estar completamente terminada.
El expresidente del IPS, Vicente Bataglia, deberá cumplir arresto domiciliario y utilizar una tobillera electrónica, por disposición del juez penal de garantías Ricardo Estigarribia.