29 sept. 2025

Roban motocicleta a joven delivery en Asunción

Un joven delivery fue víctima del robo de su motocicleta mientras realizaba entregas, en el barrio Villa Morra de Asunción. Pidió ayuda a la ciudadanía para intentar recuperar su herramienta de trabajo fundamental y única fuente de ingresos.

El momento exacto del robo

Según los intervinientes, el repartidor llegó hasta un local para entregar un pedido y, al salir, descubrió con sorpresa que su motocicleta ya no estaba. Las imágenes de seguridad muestran claramente a un hombre acercándose a la moto, intentando arrancarla por unos segundos, y luego huyendo del lugar a bordo del vehículo. El robo se produjo a plena luz del día, sin que nadie interviniera.

Cabe destacar que para el joven afectado, la motocicleta no es solo un medio de transporte, sino su herramienta de trabajo fundamental y su única fuente de ingresos para sostenerse a sí mismo y a su familia. El robo le causa un perjuicio directo ya que es a lo que se dedica.

Ante la creciente inseguridad, el padre de la víctima expresó su profunda molestia. Hizo un llamamiento a la solidaridad de la ciudadanía, pidiendo que si alguien reconoce al autor del hecho o ve la motocicleta, lo denuncie inmediatamente a la comisaría para poder recuperarla.

Señaló que hechos como este, ocurridos en una zona de mayor concurrencia como Villa Morra, “dan mucho que hablar para la ciudadanía” y considera que las autoridades de justicia “tienen que levantar oídos”. La denuncia del robo ya ha sido realizada.

VER MÁS:
Una ola de violencia se registró durante la noche de ayer en la zona del barrio Molino de la ciudad de Luque, donde un grupo de delincuentes armados cometió una seguidilla de asaltos.
Cuatro hombres fueron víctimas de robo en el kilómetro 14 de Minga Guazú después de ser drogados por dos mujeres que se sumaron a su ronda de tragos frente a una bodega.
Una pareja fue asaltada violentamente cuando llegaba a su vivienda en la Zona Norte de Fernando de la Mora. Los delincuentes operaban a bordo de un automóvil que estaba “ploteado” con la marca de una empresa de plataforma de transporte, un método que utilizaron para no despertar sospechas.