08 may. 2026

ROBAN MÁS DE 800 CELULARES DE ALTA GAMA EN CDE

Tres hombres armados ingresaron a una galería de celulares en el microcentro de Ciudad del Este, maniataron al guardia de seguridad y robaron 860 celulares costosos. Se presume que los mismos pasaron la noche en el lugar.

Captura-de-pantalla-completa-10062022-145735-600x328.jpg

Este asalto es el segundo que se da en menos de 12 horas a una casa de venta de celulares. Los investigadores suponen que son integrantes de la misma banda.

Según la denuncia, los tres delincuentes que asaltaron la galería habrían ingresado al sitio en horas de la tarde y permanecido en el lugar hasta la madrugada para perpetrar el robo.

Uno de los malvivientes redujo a uno de los dos custodios y forzó la puerta del depósito donde estaban los celulares de alta gama. Posteriormente, se dio a la fuga junto a sus dos cómplices.

Los datos llamativos para los efectivos policiales es que el otro guardia de seguridad no se percató del asalto y, además, que las cámaras de seguridad fueron manipuladas.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Aneaes detectó más de 100,000 títulos universitarios expedidos sin acreditación en los últimos tres años, lo que representa el 63% del total nacional, debido a la falta de controles y articulación con el Ministerio de Educación.
Un hombre de 54 años intentó asesinar a su expareja con un mazo y un destornillador en el barrio San Jorge de San Antonio, tras un historial de amenazas constantes.
Un niño de tres años resultó con quemaduras de primer grado tras ser alcanzado por agua hirviente en una vivienda del barrio Primero de Mayo, en Luque.