19 dic. 2025

ROBAN HASTA LAS REJILLAS EN PRESIDENTE FRANCO

Pobladores de un barrio de Presidente Franco están hartos de la inseguridad. Denuncian que hasta las rejillas del desagüe roban los delincuentes.

t82.jpg

Los vecinos del barrio Santa Inés de Presidente Franco, departamento de Alto Paraná, son victimas de constantes robos perpetrados por presuntos adictos que recorren la zona a cualquier hora del día.

Según los pobladores, los delincuentes roban los focos, cables, basureros y hasta la rejilla del desagüe pluvial para comprar drogas.

En las imágenes de cámaras de seguridad se puede observar el momento en que uno de ellos arranca la rejilla que se encontraba en el ingreso de una vivienda, la coloca sobre su hombro y sigue su camino, tranquilamente.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una familia de Misiones enfrenta una doble tragedia tras la muerte de un segundo menor que sufrió un accidente doméstico al caer a una piscina. La desgracia ocurrió cuando los niños intentaban rescatar un juguete que cayó al agua.
La policía capturó a un hombre de 47 años tras un video que mostraba cómo agredía violentamente a su pareja en plena vía pública en el barrio Fray Luis de Bolaños.
La Fiscalía investiga un presunto caso de homicidio tras el hallazgo del cuerpo de un recién nacido de aproximadamente siete meses de gestación.