06 dic. 2025

ROBAN HASTA LAS REJILLAS EN PRESIDENTE FRANCO

Pobladores de un barrio de Presidente Franco están hartos de la inseguridad. Denuncian que hasta las rejillas del desagüe roban los delincuentes.

t82.jpg

Los vecinos del barrio Santa Inés de Presidente Franco, departamento de Alto Paraná, son victimas de constantes robos perpetrados por presuntos adictos que recorren la zona a cualquier hora del día.

Según los pobladores, los delincuentes roban los focos, cables, basureros y hasta la rejilla del desagüe pluvial para comprar drogas.

En las imágenes de cámaras de seguridad se puede observar el momento en que uno de ellos arranca la rejilla que se encontraba en el ingreso de una vivienda, la coloca sobre su hombro y sigue su camino, tranquilamente.

Mirá el video:

VER MÁS:
Legisladores advierten que la falta de fondos para operaciones pediátricas pone en riesgo la vida de 70 niños con cardiopatías. Acusan al Gobierno de aplicar un “chantaje cruel”
La Policía Nacional anunció que su Departamento de Identificaciones permanecerá cerrado este sábado por trabajos técnicos en su sistema informático. No atenderá el lunes por feriado, por lo que las oficinas retomarán servicios el martes.
Ministros anunciaron la presentación de un proyecto de ley que pretende regular el uso de los celulares en instituciones educativas públicas y privadas. ¿Qué opinás?