05 nov. 2025

ROBAN HASTA LAS REJILLAS EN PRESIDENTE FRANCO

Pobladores de un barrio de Presidente Franco están hartos de la inseguridad. Denuncian que hasta las rejillas del desagüe roban los delincuentes.

t82.jpg

Los vecinos del barrio Santa Inés de Presidente Franco, departamento de Alto Paraná, son victimas de constantes robos perpetrados por presuntos adictos que recorren la zona a cualquier hora del día.

Según los pobladores, los delincuentes roban los focos, cables, basureros y hasta la rejilla del desagüe pluvial para comprar drogas.

En las imágenes de cámaras de seguridad se puede observar el momento en que uno de ellos arranca la rejilla que se encontraba en el ingreso de una vivienda, la coloca sobre su hombro y sigue su camino, tranquilamente.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una acalorada y violenta discusión se desató ayer ante la Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado, que llegó a los gritos y estuvo a punto de terminar en agresión física entre el ministro del Interior, Enrique Riera, y el senador comisario retirado Carlos Núñez.
Una nueva balacera fatal sacudió la conflictiva zona de Pantanal, en el barrio San Isidro de Lambaré, dejando como víctima a un adolescente de apenas 16 años. Cristofer falleció esta mañana tras recibir un disparo mientras observaba un partido de piki vóley junto a su padre.
El uso del polígrafo para definir la lista de ascensos policiales enfrenta severos cuestionamientos por parte de los legisladores, quienes afirman que no existen garantías sobre el uso de este instrumento.