05 mar. 2026

ROBAN HASTA LAS REJILLAS EN PRESIDENTE FRANCO

Pobladores de un barrio de Presidente Franco están hartos de la inseguridad. Denuncian que hasta las rejillas del desagüe roban los delincuentes.

t82.jpg

Los vecinos del barrio Santa Inés de Presidente Franco, departamento de Alto Paraná, son victimas de constantes robos perpetrados por presuntos adictos que recorren la zona a cualquier hora del día.

Según los pobladores, los delincuentes roban los focos, cables, basureros y hasta la rejilla del desagüe pluvial para comprar drogas.

En las imágenes de cámaras de seguridad se puede observar el momento en que uno de ellos arranca la rejilla que se encontraba en el ingreso de una vivienda, la coloca sobre su hombro y sigue su camino, tranquilamente.

Mirá el video:

VER MÁS:
El centro asistencial solo cuenta con recursos para unas 40 intervenciones, mientras más de 100 pacientes esperan ser operados. La burocracia y las trabas en licitaciones complican la reposición.
La agresión fue grabada por la hija menor y el video permitió la intervención de la Fiscalía. El presunto autor ya está a disposición del Ministerio Público.
Una investigación expone el deterioro del Hospital Central y alerta sobre desabastecimiento de medicamentos, obras inconclusas y un presunto despilfarro de fondos millonarios.