28 sept. 2025

ROBAN G. 5 MILLONES DE SUPERMERCADO EN ASUNCIÓN

Dos delincuentes con el rostro cubierto ingresaron a un supermercado tipo 24 horas y se alzaron con G. 5 millones. El atraco ocurrió en el barrio San Pablo de la ciudad de Asunción.

20221206064955-e1670330079289-600x360.jpg

Los malvivientes llegaron al lugar y directamente redujeron a los dos trabajadores del sitio, utilizando un arma de fuego. Posteriormente, los obligaron a permanecer en silencio y a entregar el dinero de la caja, unos G. 5 millones.

Lo llamativo del caso es que los sujetos prácticamente conocían el movimiento del lugar, pues uno despojó del botón de pánico y pidió al empleado que abra una caja donde estaba el monto robado, información que solo los trabajadores conocen.

Tras el hecho, los delincuentes huyeron del sitio y hasta el momento no se tienen datos sobre el paradero de los mismos. Afortunadamente, ninguna persona resultó herida.

VER MÁS:
La autopsia realizada al cuerpo de una adolescente de 16 años confirmó que falleció a causa de una asfixia mecánica provocada por una estrangulación manual, catalogada como una muerte violenta de tipo homicida. El Dr. Pablo Lemir, médico forense, concluyó que la agresión fue causada por la fuerza de las manos del victimario, sin el uso de armas o elementos punzocortantes.
Blanca Estelvina Anzuategui, una mujer de 28 años, fue encontrada anoche en un esteral ubicado en Presidente Franco. Agentes policiales la hallaron atada de pies y manos.
Delincuentes se apoderaron de la motocicleta de un joven delivery en Fernando de la Mora. El robo se dio en cuestión de minutos.